Conclusion -Doña Juany- J.C.

Las personas están a mi parecer 100% locas, yo no sabría si enserio sera posible alcanzar una perfección, no sabría que hacer para alcanzar eso, no entiendo como las personas desean tanto esto, por que si debemos aceptarnos como somos  no lo hacemos, pro que se busca esa superioridad, no basta con ser nosotros mismo, no basta con que las personas acepten como somos, por que siempre pierde el rival mas débil.
La posmodernidad ah traído consigo esa fase en la que todos debemos aceptarnos como somos, esa seria la perfección pos moderna, y la verdad a mi me agrada esa idea siempre eh pensado que yo soy perfecta como soy con todo y mis errores no entiendo como la gente no puede aceptar esto y siempre trata de encajar.
Debemos de considerar que esto en caso de la guerra es un gran avance para con ayuda de la ciencia generar mejores soldados, mas no para desechar personas las cuales tienen diferentes capacidades a las que un humano tiene.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eugenesia: ventajas y desventajas

Eugenesia: Ideal estándar de la perfección humana.

Conclusión Nueva época, nuevo pensamiento.