"Sigamos adelante" - Conclusión Individual KNST


La posmodernidad trajo consigo una ola de cambios en el estilo de vida de las personas, quienes nos adaptamos (algunos de forma más rápida que otros) a los cambios bruscos que la tecnología nos ha proporcionado en menos de cincuenta años.

La información está al alcance de nuestra mano y muchas veces es tan abrumadora que algunos pueden preferir vivir en su burbuja, ignorando el cambio de la vida propia. Dejarse llevar podría probablemente resultar lo más sencillo, aunque no siempre lo ideal. De todos modos, ¿Quién soy yo para decir lo que es o no correcto en una época en donde cualquiera puede tener razón?

La moral, la estética, el amor, la familia, el trabajo, todo toma un significado nuevo y retorcido; en el cual todo llega a ser subjetivo. El placer es la meta final y el capital el medio para conseguirlo. Si algo te hizo sonreír, no te arrepientas de ello, he oído decir; supongo que quien sea que lo haya pensado no se molestó en tomar en cuenta las consecuencias de sus actos. Pero, ¿A quién le importa eso, si lo que queremos es disfrutar? Satisfacer nuestra curiosidad y aturdir nuestros sentidos con todo se ha convertido en el propósito de vida de los seres humanos, quienes afirman que sólo ellos mismos se pueden juzgar.

Sigamos buscando riqueza y placer, pensando despreocupadamente en el mañana; sigamos trabajando arduamente para conseguir felicidad embotellada, sigamos disconformes con nosotros mismos, buscando ese inexistente ideal que hemos creado nosotros mismos.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eugenesia: ventajas y desventajas

Eugenesia: Ideal estándar de la perfección humana.

Conclusión Nueva época, nuevo pensamiento.